Sony: era más importante mostrar el control que la consola

Shuhei Yoshida dice que la plataforma es sólo una caja

Por Rodrigo Villanueva El 21 de febrero a las 11:46

Aunque ayer recibimos una enorme cantidad de información concerniente al PlayStation 4 y sus futuros títulos, el gran ausente fue el aparato en sí, pero para Shuhei Yoshida, director de Sony Worldwide Studios, lo más importante era mostrar el control, pues al final del día la consola es sólo una caja.

“Necesitamos algo para presumir después”, dijo Yoshida en tono bromista, aunque no hay certeza de que el E3 vaya a ser escenario de la gran develación, pues eso aún sigue en discusión.

“La consola es sólo una caja. Era muy importante mostrar el control porque tiene el botón Share (compartir), pero la consola es sólo una consola”, explicó el ejecutivo.

A nosotros francamente sí nos hubiera gustado ver esa “caja”, aunque entendemos la postura de Sony. Quizá la estrategia sea jugar esa carta cuando Microsoft haga el anuncio de su propia plataforma para así compensar en términos de atención.

Además del control, ayer se habló de los múltiples atributos sociales y de conectividad del PlayStation 4, y se mostró inFAMOUS: Second Son, Deep Down y Killzone: Shadow Fall, entre otros títulos. Para estar al tanto de toda la información relacionada con el PlayStation 4, no dudes en visitar nuestro minisitio.

Presentación de Play...

Fecha Del 21 de Febrero al 16 de Noviembre del 2013

Lugar Nueva York, Nueva York, E.U.A.

Sitio Web www.playstation.com




MÁS NOTICIAS